Corrupción en la Granja

#NoMasCorruptos
#MalditaPolítica



Esto es similar al caso de las putas y su profesión.
Se puede ser puta, pero solo y solamente serás una meretriz si hay quién paga por tus servicios.
Manos Limpias y Ausbank, el Caso Pujol, las decenas de casos de corrupción inmobiliaria, el aeropuerto de Fabra, los trajes de Camps, etc, etc,…. Todos tienen siempre el mismo tono de la prostitución, no habría esto si no existiese la contraparte que accede a la oferta; por lo tanto debemos, y digo Debemos porque es una obligación de todo aquel que esté jugando en esta sociedad, comprender el prisma que compone la corrupción.
Un banco es extorsionado por la dupla Manos Limpias y Ausbank; el hecho de la extrosión es de por sí un delito, pero ¿y la otra parte? ¿La parte que es extorsionada no lleva culpas aquí? Con esto no justifico a nadie, por el contrario amplío el entorno delictivo, pues no se puede extorsionar a quién no ha cometido un hecho del cual se pueda comprobar que ha delinquido.
En el caso Pujol y sus idas y venidas con dinero a paraísos fiscales evitando el pago de impuestos y demás gravámenes, ¿no es que ha sido una práctica generalizada entre los que tenían dinero y no deseaban gravarlo? Y si esto ha sido así, ¿Cuántos son los que deberían estar juzgados por el mismo caso? Qué decir del sistema bancario que permite estas anormalidades.
Los casos de corruptela inmobiliaria, ¿No hay tras el delito de recibir prebendas inadecuadas alguien que ofrece el dinero? ¿No lo es tan delincuente el que ofrece el dinero como el que lo toma? ¿O es que como en el caso de las putas, solo son culpables las que se ofrecen como objeto sexual a cambio de dinero?
La justicia mira con un solo ojo y por un estrecho orificio legal, cuando en realidad hay un abanico inmenso de culpables que deberían pagar por sus delitos.

Y aquí llegamos a que es el Maldito Sistema el que permite todo esto, si no despertamos y hacemos la suficiente fuerza popular para que esto cambie, los corruptos y las putas seguirán existiendo. Luego no levantemos quejas si nos quedamos solo mirando por un agujero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Voltaire y la Masonería

Parábola del Ermitaño

La Palabra Hiriente: el Insulto

La Trampa de la Esperanza

Las enseñanzas de Epicuro

Mente, Corazón y Espíritu. Buscando el Alma.

SE ME PELARON LOS CABLES....