Aguila azul

Clicka a qui para ir a SoundCloud y escuchar a Artemis rock Pop






El Águila, el ave que me identifica tiene en su historia los mismos ciclos que ha tenido la mía.
También la discordia ha hecho que movilizara mis alas y volara lo más alto posible para que mi visión fuese justa e imparcial.
Fue el conflicto el que me llevó a buscar cambiar mis plumas, afilar mis garras y renovar mi pico para sobrevivir uno años más.
Lucho solitario en medio de los vientos, el risco es mi hogar y el abismo mi expectativa constante.

Soy una Águila y como tal vivo y moriré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Fraude y las mentiras en la literatura

Voltaire y la Masonería

Parábola del Ermitaño

SE ME PELARON LOS CABLES....

La Curiosidad y el Asombro, herramientas para la educación.

La Palabra Hiriente: el Insulto

La Trampa de la Esperanza