Buscando otros Universos

Es absolutamente posible el encuentro de otros universos; es más, convivimos con ellos a diario y no somos lo suficientemente consciente de ello. esto es lo que nos lleva a vivir nuestra realidad con excesivo sentido de propiedad y nuestro ego, nuestro Hermano Mayor toma demasiado terreno en nuestras vidas no permitiendo que veamos más allá del horizonte que nos ha pintado.


Es tan fácil y a la vez tan difícil comprender que la realidad que vemos y vivimos no solo es en sí misma real, sino que es a la vez multiplicada por cada una de aquellas decisiones que tomamos y que NO tomamos, formando así parte de los multiversos que nos acompañan, e incluso en una tercera posición de un dilema: la no decisión, la negativa, la inexistencia de lo decidido que sería que no hemos decidido nada y por lo tanto nada de lo que hacemos existe, ni nosotros mismos.


Los humanos somos conscientes de solo una pequeña parte de la realidad que existe, solo una muy pequeña parte y eso debido a la subjetividad con la que observamos.
El ser humano peca de arrogancia. desde épocas remotas venimos frustrando nuestro ego que nos posiciona en un centro de la creación y hemos terminado siendo un punto azul pálido en el borde de una galaxia más dentro de miles de galaxias que van hacia un destino aún incierto.


¿Quieres comprender a los seres humanos? Aprende a sumar, restar, dividir y multiplicar.  ¿Quieres comprender al universo y sus hermanos del multiverso? Aprende matemáticas. (EML)

La realidad es mucho más grande de lo que pensábamos.


"El hecho que la naturaleza se describa tan bien a través de las metemáticas, es un misterio que requiere una explicación" Max Tegmark

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Fraude y las mentiras en la literatura

Parábola del Ermitaño

Voltaire y la Masonería

La Trampa de la Esperanza

SE ME PELARON LOS CABLES....

Las enseñanzas de Epicuro

Aguila azul